En este momento estás viendo El Vidrio Templado, su aplicación en las decoraciones para el hogar y cómo también es un vidrio de seguridad

El Vidrio Templado, su aplicación en las decoraciones para el hogar y cómo también es un vidrio de seguridad

El Vidrio Templado aplicado a la nueva arquitectura está llenando las ciudades con construcciones transparentes, que le dan mucha luz y sensación de espacio a las instalaciones. Al mismo tiempo, la comodidad y la alta funcionalidad siguen siendo muy urgentes.

El vidrio templado, es un vidrio primario, que se templa a una temperatura muy alta, alrededor de 600 grados, y luego se enfría rápidamente. Después de dicho tratamiento, las características del vidrio mejoran mucho. Tiene una resistencia al impacto 6-7 veces mejor y puede soportar altas temperaturas de hasta 300 grados.

Es considerado como un vidrio de seguridad tanto para la construcción y hogares , y su uso es recomendado en diversas áreas susceptibles de impacto humano.

El Vidrio Templado, es un vidrio primario que se somete a un proceso de calentamiento y brusco enfriamiento, proceso que le da una resistencia al impacto de 5 veces más que la de uno convencional.

Por lo tanto, el vidrio se desintegra en pequeños fragmentos de aristas redondeadas, que no causan heridas cortantes o lacerantes de consideración. Este patrón de rotura es el que define la calidad de un vidrio templado. Cuanto más pequeños sean los fragmentos, mayor es su calidad y mayor la seguridad.

En caso se rompa, lo hace en pequeños trozos y sin aristas cortantes, lo que minimiza el riesgo de daños físicos

PUERTA DE DUCHA DE VIDRIO TEMPLADO
Puerta de ducha de vidrio templado

En los centros comerciales y oficinas necesitan una organización adecuada, es por ello que las divisiones, hechas de vidrio templado, separan las instalaciones en zonas más iluminadas y llamativas guardando al mismo tiempo su perfección. Estas zonas pueden tener diversas formas, por lo que combinan maravillosamente con cualquier interior.

Los objetos de vidrio pueden considerarse un elemento principal y al mismo tiempo neutral que permite la libre visión del interior de los edificios. Debido a la transparencia, tales objetos se disuelven en el espacio y lo hacen visualmente más grande. Actualmente se usa ampliamente y con éxito en espacios como ventanas , mamparas , fachadas , sobre todo en la puerta de ducha de vidrio templado de la casas más modernas.