En este momento estás viendo Consejos de limpieza de tus puertas de ducha que debes de tener en el día a día
Puerta de ducha para baño de vidrio templado Showerglass

Consejos de limpieza de tus puertas de ducha que debes de tener en el día a día

No existe un método infalible que evite que las manchas de agua dura, el moho y la espuma de jabón vuelvan. Entonces, ¿Cómo se limpian las puertas de la ducha para reducir la velocidad de aparición de estos en el baño? acá te dejamos tips que puedes practicar regularmente:

  • Después de ducharse,la limpieza de las puertas de ducha y paredes con un paño seco de microfibra.
  • Deje las puertas de ducha del baño abiertas cuando la habitación no esté en uso. Esto permitirá que circule el aire, lo que puede ayudar a prevenir el crecimiento de moho.
  • Tras ducharte, pasa un trapo seco por el vidrio de tu puertas de ducha para evitar que se acumulen los restos de suciedad.
  • Deja la puerta o la ventana del baño abierta para que se vaya la humedad tras la ducha.
  • Cuando compres productos de limpieza, asegúrate de que son aptos para tu puerta de ducha.

A tener en cuenta en estos consejos de limpieza

Para mantener la higiene del baño es importante, no solo por estética sino también para cuidar tu salud ,si bien la limpieza de las puertas de ducha regular mejorará el estado de la puerta, es posible que la superficie nunca se restablezca por completo a su estado original.

Por lo tanto, no se preocupe si las puertas de su ducha no se ven nuevas después de haberlas limpiado, pues esto puede deberse a la antigüedad del vidrio templado.

Sabemos de su interés por la higiene en sus puertas de ducha como uno de los elementos más relucientes del baño, pero se resisten a estar inmaculadas porque acumulan suciedad fácilmente.

Mantener la higiene del baño es muy importante no solo por imagen sino también para cuidar de tu salud y la de tu familia. No olvide que en Showerglass somos especialistas en puertas de ducha en vidrio templado por lo que si tiene alguna duda o comentario contáctese con nosotros.